BRTB comparte conceptos para el segmento del Patapsco Regional Greenway en Stoney Run | Baltimore Metropolitan Council

Commuting Cost Calculator

  • Your round trip mileage from home to work :
  • Number of days per week you work :
  • Total Mile You Commute Every Week :
  • Number of weeks you work per year :
  • Total Miles You Commute Per Year :
  • Average 2019 cost per mile for automobile operation as estimated by the American Automobile Association includes fuel, insurance, depreciation, maintenance. :
    $.596
  • Total Yearly Cost of Your Commute:

BRTB comparte conceptos para el segmento del Patapsco Regional Greenway en Stoney Run

News Title
BRTB comparte conceptos para el segmento del Patapsco Regional Greenway en Stoney Run
Un período de comentarios públicos sobre los planes preliminares se cerrará el 16 de febrero de 2024.
Comunicado de prensa

BALTIMORE, MD (miércoles 17 de enero de 2024) – El Consejo Metropolitano de Baltimore (BMC) está comenzando a planificar un sendero de cuatro millas que conectará Elkridge Main Street con BWI Trail en Stoney Run Road. Un período de comentarios públicos sobre los planes preliminares se cerrará el 16 de febrero de 2024 e incluirá una reunión en la sucursal de Elkridge de la biblioteca del condado de Howard el 6 de febrero a las 6 p.m.

El sendero será parte de Patapsco Regional Greenway (PRG), un sendero de uso compartido previsto de 40 millas que conectará el puerto interior de Baltimore con Sykesville en el condado de Carroll a lo largo del valle de Patapsco. El sendero se conectará con otro segmento en desarrollo del PRG en Elkridge Main Street y se extenderá hacia el sur para conectarse con el sendero BWI existente, ampliando las conexiones disponibles para ciclistas, peatones, jinetes y otros usuarios.

BMC está colaborando con el condado de Anne Arundel, el condado de Howard y el Departamento de Recursos Naturales de Maryland para desarrollar planes para el sendero.

Este período de comentarios inicial invita al público a opinar desde el principio sobre el concepto. Otro período de comentarios a finales de este año presentará rutas propuestas para revisión pública, y un tercer período de comentarios invitará al público a compartir comentarios adicionales sobre una única "alineación preferida" antes de que avance el diseño y la construcción. Estos períodos de comentarios buscan garantizar que podamos considerar sus comentarios en cada etapa de la planificación.

Obtenga más información sobre el proyecto y cómo comentar en publicinput.com/prg.

 

Map showing proposed trail study area.

Un período de comentarios públicos sobre los planes preliminares se cerrará el 16 de febrero de 2024 e incluirá una reunión en la sucursal de Elkridge de la biblioteca del condado de Howard el 6 de febrero a las 6 p.m.

Cualquiera que desee discutir el proyecto con más detalle puede unirse a una reunión pública en la sucursal de Elkridge de la biblioteca del condado de Howard el miércoles 6 de febrero de 6 p.m. a 8:00 p.m. Aparcamiento en el sitio. Transporte público accesible a través de la ruta RTA 409 en Rowanberry Drive/Elkridge Library. Cualquiera que no pueda asistir puede ver los materiales de la reunión en publicinput.com/prg.

Las formas de comentar incluyen:

  • En línea en publicinput.com/prg
  • Correo electrónico prgstoneyrun@publicinput.com
  • Envíe la palabra clave "PRGStoneyRun" al 73224
  • Llame gratis al 855-925-2801 x 3937 y deje un mensaje de voz
  • Llegue a @BaltoMetroCo en las redes sociales con #BRTBListens
  • Únase a nuestra reunión pública el martes 6 de febrero de 6 p.m. a 8 p.m. en la sucursal de Elkridge de la biblioteca del condado de Howard, 6540 Washington Boulevard, Elkridge, MD 21075

 

###

El Consejo Metropolitano de Baltimore proporciona un foro regional para que los miembros, socios estatales y locales identifiquen intereses mutuos y colaboren en estrategias, planes y programas que ayuden a mejorar la vitalidad económica y la calidad de vida para todos.

BMC opera sus programas y servicios sin distinción de raza, color u origen nacional de acuerdo con el Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964 y otras leyes aplicables. Se pueden brindar servicios apropiados a personas calificadas con discapacidades o aquellos que necesitan asistencia lingüística que presenten una solicitud al menos siete días antes de una reunión. Llame al 410-732-0500. Marque 7-1-1 o 800-735-2258 para iniciar una llamada TTY a través de Maryland Relay. Si necesita información del Título VI en español, llame al 410-732-0500.

Haga clic aquí para ver todas las noticias en español.