El comisionado del condado de Queen Anne, Jim Moran, nombrado presidente de la junta directiva de BMC para 2024 | Baltimore Metropolitan Council

Commuting Cost Calculator

  • Your round trip mileage from home to work :
  • Number of days per week you work :
  • Total Mile You Commute Every Week :
  • Number of weeks you work per year :
  • Total Miles You Commute Per Year :
  • Average 2019 cost per mile for automobile operation as estimated by the American Automobile Association includes fuel, insurance, depreciation, maintenance. :
    $.596
  • Total Yearly Cost of Your Commute:

El comisionado del condado de Queen Anne, Jim Moran, nombrado presidente de la junta directiva de BMC para 2024

News Title
El comisionado del condado de Queen Anne, Jim Moran, nombrado presidente de la junta directiva de BMC para 2024
"Estoy ansioso por hacernos avanzar", dijo Moran, señalando que es el miembro de la Junta Directiva con más años de servicio.
Comunicado de prensa

BALTIMORE, MD (jueves, 8 de febrero de 2024) – La Junta Directiva del Consejo Metropolitano de Baltimore (BMC) nombró al comisionado del condado de Queen Anne, James J. Moran, como presidente de 2024 en una reunión el viernes 26 de enero. Ejecutivo del condado de Anne Arundel, Steuart Pittman ocupará el cargo de vicepresidente, cargo que Moran ocupó en 2023.

“El Consejo Metropolitano de Baltimore realiza un trabajo importante en todas nuestras jurisdicciones”, dijo Moran, señalando que es el miembro de la Junta Directiva con más años de servicio. "Tengo muchas ganas de hacernos avanzar".

Pittman propuso nominar a Moran para que se desempeñara como presidente, apoyado por el ejecutivo del condado de Harford, Bob Cassilly. La votación fue unánime. Moran agradeció al ejecutivo del condado de Howard, Calvin Ball, presidente saliente, por su servicio en nombre de la región.

Moran fue elegido miembro de la Junta de Comisionados del Condado de Queen Anne en noviembre de 2014 después de haber sido designado para un puesto vacante en diciembre de 2013. Fue reelegido en 2018 y nuevamente en 2022. Se desempeñó como presidente de la Junta de Comisionados para el año 2017. -Período 2018.

Moran, un veterano militar que se unió al Cuerpo de Marines de los EE. UU. 35 años después de su padre, asistió al Anne Arundel Community College y trabajó en la industria de la construcción de concreto. En 1987, inició su propio negocio de construcción, que se convirtió en Increte of Maryland, Inc. en 1991. Luego inició otro negocio en 2007, Mid-Atlantic Pigments LLC, que suministra color utilizado en la construcción de concreto.

Pittman fue elegido ejecutivo del condado de Anne Arundel en 2018 y reelegido en 2022. Criado en una granja del condado de Anne Arundel, se hizo cargo de la producción de heno de la granja y se convirtió en un entrenador de caballos reconocido a nivel nacional. Tiene más de tres décadas de experiencia en la gestión de pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro, y siempre ha sido un organizador comunitario dedicado, centrando la compasión en su trabajo con personas y animales.

"Esta organización es muy importante para el condado de Anne Arundel, la ciudad y todos los demás condados de la región", dijo Pittman sobre BMC. "Tengo muchas ganas de trabajar juntos".

El director ejecutivo de BMC, Mike Kelly, agradeció a Moran y Pittman, quienes liderarán a BMC durante un período de crecimiento. BMC se está preparando para encabezar iniciativas importantes como una encuesta de opinión pública sobre cuestiones de vivienda y transporte y la Comisión de Tránsito Regional de Baltimore, que dará a las jurisdicciones locales una mayor voz en la gestión del tránsito local.

"Estamos aprovechando nuestro impulso y trabajando para lograr comunidades más prósperas y habitables en toda nuestra región", dijo Kelly. "Mi agradecimiento a nuestra junta directiva por seguir apoyando esa misión".

La junta directiva de BMC incluye ejecutivos electos de la ciudad de Baltimore y de los condados de Anne Arundel, Baltimore, Carroll, Harford, Howard y Queen Anne, así como representantes de la legislatura estatal y el sector privado. La próxima vez se reunirá el viernes 19 de abril de 2024.

 

###

El Consejo Metropolitano de Baltimore proporciona un foro regional para que los miembros, socios estatales y locales identifiquen intereses mutuos y colaboren en estrategias, planes y programas que ayuden a mejorar la vitalidad económica y la calidad de vida para todos.

BMC opera sus programas y servicios sin distinción de raza, color u origen nacional de acuerdo con el Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964 y otras leyes aplicables. Se pueden brindar servicios apropiados a personas calificadas con discapacidades o aquellos que necesitan asistencia lingüística que presenten una solicitud al menos siete días antes de una reunión. Llame al 410-732-0500. Marque 7-1-1 o 800-735-2258 para iniciar una llamada TTY a través de Maryland Relay. Si necesita información del Título VI en español, llame al 410-732-0500.

Haga clic aquí para ver todas las noticias en español.