BRTB planea un nuevo segmento del Patapsco Regional Greenway | Baltimore Metropolitan Council

Commuting Cost Calculator

  • Your round trip mileage from home to work :
  • Number of days per week you work :
  • Total Mile You Commute Every Week :
  • Number of weeks you work per year :
  • Total Miles You Commute Per Year :
  • Average 2019 cost per mile for automobile operation as estimated by the American Automobile Association includes fuel, insurance, depreciation, maintenance. :
    $.596
  • Total Yearly Cost of Your Commute:

BRTB planea un nuevo segmento del Patapsco Regional Greenway

News Title
BRTB planea un nuevo segmento del Patapsco Regional Greenway
Desarrollada a partir de cuatro rutas potenciales en asociación con el condado de Baltimore, la alineación seleccionada para el sendero de uso compartido conectaría Guinness Open Gate Brewery con Southwest Area Park.
BMC Noticias

BALTIMORE, MD (miércoles 18 de octubre de 2023) – El Consejo Metropolitano de Baltimore (BMC) está desarrollando diseños para un sendero de 5,5 millas que conecta la cervecería Guinness Open Gate con el Southwest Area Park en el condado de Baltimore. Un período de comentarios sobre los planes se cerrará el 5 de diciembre de 2023 e incluirá una reunión pública en la sucursal Arbutus de la biblioteca del condado de Baltimore el 1 de noviembre a las 6 p.m.

En colaboración con el condado de Baltimore, BMC publicó un estudio de cuatro rutas potenciales para el segmento para comentarios públicos en marzo de 2023. El análisis de los 31 comentarios sobre ese estudio, que incluyó un sentimiento positivo hacia el sendero y una consideración cuidadosa de las propuestas de diseños, informó el desarrollo de un 'alineación preferida.' Los miembros del público pueden compartir sus comentarios una vez más antes de que BMC complete un plan de diseño del 30 por ciento para el segmento de senderos a principios del próximo año.

El segmento será parte de Patapsco Regional Greenway (PRG), un sendero de uso compartido previsto de 40 millas que conectará el puerto interior de Baltimore con Sykesville en el condado de Carroll a lo largo del valle de Patapsco. Hasta la fecha, se han completado más de 12 millas del PRG.

Obtenga más información sobre el proyecto y cómo comentar en publicinput.com/pgr

El período de comentarios públicos sobre las recomendaciones se cerrará el 5 de abril de 2023 e incluirá una reunión pública en el Centro Comunitario Roger Carter el 21 de marzo.

Cualquiera que desee discutir el proyecto con más detalle puede unirse a una reunión pública en la biblioteca del condado de Baltimore, sucursal Arbutus, el miércoles 1 de noviembre de 6 p.m. a 7:30 p. m. Estacionamiento en el lugar, acceso al transporte público a través de MTA Local Link 76 en Southwest Park & Ride, MTA Local Link 32 en Oregon Avenue y Elm Road o mediante el tren MARC en Halethorpe. Cualquiera que no pueda asistir puede ver los materiales de la reunión en publicinput.org/prg.

Se anima al público a compartir comentarios sobre la alternativa preferida antes del domingo 5 de diciembre de 2023.

Las formas de comentar incluyen:

  • En línea en publicinput.org/prg
  • Correo electrónico prgsouthwest@publicinput.com
  • Llame gratis al 855-925-2801 x2711 y deje un mensaje de voz
  • Envíe la palabra clave 'prgswareapark' al 73224
  • Llegue a @BaltoMetroCo en las redes sociales con #BRTBListens
  • Únase a nuestra reunión pública el miércoles 1 de noviembre de 6 p.m. a 7:30 p.m. en la Biblioteca Pública del Condado de Baltimore, Sucursal Arbutus, 955 Sulphur Spring Road, Arbutus MD 21227
  • Obtenga más información sobre el proyecto y cómo comentar en publicinput.com

 

###

El Consejo Metropolitano de Baltimore (BMC) trabaja en colaboración con los principales funcionarios electos de la región para crear iniciativas para mejorar nuestra calidad de vida y vitalidad económica. BMC, como el consejo de gobiernos de la región de Baltimore, alberga la Junta Regional de Transporte de Baltimore (BRTB), la organización federal de planificación metropolitana (MPO), y apoya al gobierno local mediante la coordinación de esfuerzos en una variedad de áreas de política que incluyen preparación para emergencias, vivienda, compras cooperativas. , planificación ambiental y desarrollo de la fuerza laboral.

La junta directiva de BMC incluye a los ejecutivos de los condados de Anne Arundel, Baltimore, Harford y Howard, el alcalde de la ciudad de Baltimore, miembro de las juntas de comisionados del condado de Carroll y del condado de Queen Anne, miembro del Senado del estado de Maryland, miembro de la Cámara de Delegados de Maryland, y un gobernador designado del sector privado.

Haga clic aquí para ver todas las noticias en español.