BMC encuentra los 'puntos críticos' para el desarrollo residencial en la región de Baltimore | Baltimore Metropolitan Council

Commuting Cost Calculator

  • Your round trip mileage from home to work :
  • Number of days per week you work :
  • Total Mile You Commute Every Week :
  • Number of weeks you work per year :
  • Total Miles You Commute Per Year :
  • Average 2019 cost per mile for automobile operation as estimated by the American Automobile Association includes fuel, insurance, depreciation, maintenance. :
    $.596
  • Total Yearly Cost of Your Commute:

BMC encuentra los 'puntos críticos' para el desarrollo residencial en la región de Baltimore

News Title
BMC encuentra los 'puntos críticos' para el desarrollo residencial en la región de Baltimore
Los sitios en el sur de Baltimore, Crownsville y Maryland City encabezan los "puntos críticos" para el desarrollo residencial en la región de Baltimore, según el último Informe de puntos críticos de actividad de permisos de construcción residencial del Consejo Metropolitano de Baltimore (BMC).
BMC Noticias

BALTIMORE, MD (viernes, 18 de agosto de 2023) – Los sitios en el sur de Baltimore, Crownsville y Maryland City encabezan los 'puntos críticos' para el desarrollo residencial en la región de Baltimore, según el último Informe de puntos críticos de actividad de permisos de construcción residencial del Consejo Metropolitano de Baltimore (BMC).

El informe no incluye datos del condado de Baltimore. Debido a un cambio en el software en el condado de Baltimore, la información de permisos desde noviembre de 2021 hasta diciembre de 2022 no estuvo disponible para su recopilación. Por esta razón, el alcance del informe se limita a la ciudad de Baltimore y los condados de Anne Arundel, Carroll, Harford, Howard y Queen Anne, y las comparaciones con años anteriores se ajustan para excluir el condado de Baltimore.

La tasa de permisos emitidos para viviendas nuevas en la región de Baltimore en 2022 cayó un 9,3 por ciento desde 2021. Las condiciones cambiantes del mercado y el aumento de las tasas de interés sobre los préstamos contribuyeron a la desaceleración de los nuevos permisos, junto con muchos factores locales, regionales y globales.

El director ejecutivo de BMC, Mike Kelly, dice que los líderes de la región de Baltimore están evaluando esta tendencia y su implicación para la red de transporte de la región y las oportunidades para la propiedad de viviendas que generan riqueza.

“Nuestros pronósticos anticipan un crecimiento continuo de la población en toda la región en los próximos años impulsado por la calidad de vida y las oportunidades económicas”, dice Kelly. “Las nuevas familias, trabajadores, estudiantes y jubilados necesitarán lugares para vivir para ayudar a sostener ese crecimiento”.

Kelly agrega que BMC trabajará con los gobiernos locales de la región durante el próximo año para explorar las interacciones entre las viviendas nuevas y las existentes, la red de transporte de la región, las oportunidades económicas y el sentimiento público. Esto incluye un próximo estudio sobre la coordinación de la vivienda asequible y la planificación del transporte, así como la continuación del Programa Regional de Vales Basado en Proyectos para crear nuevas oportunidades de vida para las familias de bajos ingresos.

Los datos y la información del Informe de puntos críticos de actividad de permisos de construcción residencial de BMC y el Informe de actividad de construcción metropolitana que lo acompaña brindan un contexto importante para este trabajo.

BMC compila y mantiene la información de permisos de construcción de la región en una base de datos estandarizada, lo que proporciona un registro continuo de planes para proyectos residenciales y no residenciales nuevos y renovados de todos los permisos con un valor de construcción estimado de $10,000 o más. Esto puede ayudar a las agencias locales y estatales a prepararse para las tendencias anticipadas a medida que las comunidades crecen y cambian con el tiempo.

El distrito de planificación regional de South Baltimore de la ciudad de Baltimore recibió la mayor cantidad de permisos de unidades residenciales en 2022, con 960 unidades permitidas. Crownsville y Maryland City del condado de Anne Arundel quedaron en segundo y tercer lugar, con 767 y 463 unidades permitidas, respectivamente.

Los diez principales "puntos calientes de vivienda" de la región para los principales desarrollos residenciales en 2022 fueron:

  1. Stadium Square (sur de Baltimore, ciudad de Baltimore) con 650 unidades de uso mixto
  2. Beacon Square (Crownsville, condado de Anne Arundel) con 508 unidades de uso mixto
  3. Watershed Liberty (ciudad de Maryland, condado de Anne Arundel) con 304 unidades unifamiliares adjuntas
  4. Fieldside Grande (Aberdeen, condado de Harford) con 288 unidades multifamiliares
  5. The Quill (sur de Baltimore, ciudad de Baltimore), con 270 unidades multifamiliares
  6. Arinc Property (Crownsville, condado de Anne Arundel) con 250 unidades multifamiliares
  7. 3025 West Cold Spring Lane (Lower Park Heights, ciudad de Baltimore) con 165 unidades multifamiliares
  8. Watershed Gateway (ciudad de Maryland, condado de Anne Arundel) con 159 unidades unifamiliares adjuntas
  9. Tanyard Shores (Marley Neck, condado de Anne Arundel) con 156 unidades unifamiliares separadas y adosadas
  10. Perkins Homes (Este de Baltimore, ciudad de Baltimore) con 156 unidades multifamiliares y unifamiliares adjuntas



En 2022, el 54,7 % del total de permisos residenciales fueron para desarrollos multifamiliares o de uso mixto, convirtiéndose en la mayoría de los permisos emitidos por primera vez, mientras que el 23,3 % fueron para viviendas unifamiliares adosadas y el 22 % para viviendas unifamiliares separadas. casas En 2021, las viviendas multifamiliares y de uso mixto representaron el 41 % de los permisos, mientras que el 26,4 % fueron para viviendas unifamiliares adosadas y el 32,6 % para viviendas unifamiliares separadas.

El Informe de actividad de construcción metropolitana tiene más detalles sobre las tendencias en el total de permisos para viviendas unifamiliares, multifamiliares y de uso mixto. Publicado junto con el informe Punto caliente residencial, el Informe de actividad de construcción incluye datos sobre todas las construcciones residenciales y no residenciales. Debido al importante desarrollo a pequeña escala en estas áreas, muestra que Kent Island, Bel Air/Fallston y Ellicott City se encuentran entre los 10 principales distritos de planificación de la región.

Este informe también analiza los permisos emitidos para convertir espacios no residenciales, incluidos edificios históricos, en unidades residenciales. Este tipo de desarrollo generalmente se concentra alrededor del Metro Center de la ciudad de Baltimore.

 

###

El Consejo Metropolitano de Baltimore (BMC) trabaja en colaboración con los principales funcionarios electos de la región para crear iniciativas para mejorar nuestra calidad de vida y vitalidad económica. BMC, como el consejo de gobiernos de la región de Baltimore, alberga la Junta Regional de Transporte de Baltimore (BRTB), la organización federal de planificación metropolitana (MPO), y apoya al gobierno local mediante la coordinación de esfuerzos en una variedad de áreas de política que incluyen preparación para emergencias, vivienda, compras cooperativas. , planificación ambiental y desarrollo de la fuerza laboral.

La junta directiva de BMC incluye a los ejecutivos de los condados de Anne Arundel, Baltimore, Harford y Howard, el alcalde de la ciudad de Baltimore, miembro de las juntas de comisionados del condado de Carroll y del condado de Queen Anne, miembro del Senado del estado de Maryland, miembro de la Cámara de Delegados de Maryland, y un gobernador designado del sector privado.

Haga clic aquí para ver todas las noticias en español.