BMC publica el informe anual 2022 | Baltimore Metropolitan Council

Commuting Cost Calculator

  • Your round trip mileage from home to work :
  • Number of days per week you work :
  • Total Mile You Commute Every Week :
  • Number of weeks you work per year :
  • Total Miles You Commute Per Year :
  • Average 2019 cost per mile for automobile operation as estimated by the American Automobile Association includes fuel, insurance, depreciation, maintenance. :
    $.596
  • Total Yearly Cost of Your Commute:

BMC publica el informe anual 2022

News Title
BMC publica el informe anual 2022
“Nos estamos volviendo a conectar, sanando y prosperando después de un tiempo desafiante y fragmentado”, dice el director ejecutivo Mike Kelly.
Comunicado de prensa

BALTIMORE, MD (jueves, 3 de noviembre de 2022) – El Consejo Metropolitano de Baltimore (BMC), el consejo de gobiernos y la organización de planificación metropolitana de la región de Baltimore, publicó su Informe anual de 2022. El informe incluye el estado financiero auditado de la agencia y los aspectos más destacados de los principales planes y proyectos del año fiscal anterior.

“Nos estamos volviendo a conectar, sanando y prosperando después de un tiempo desafiante y fragmentado”, dice el director ejecutivo de BMC, Mike Kelly. “En BMC estamos orgullosos de participar en este trabajo y emocionados de aprovechar nuestro impulso a medida que miramos hacia el futuro”.

Ver el Informe Anual 2022.

 

Annual Report Cover, Transportation Planning and Bike to Work panels

Haga clic aquí para ver el Informe Anual 2022.

En el último año, BMC supervisó el desarrollo de un Programa de mejora del transporte de $ 4260 millones y un plan a largo plazo de Resiliencia 2050. El personal creó herramientas para ayudar en los esfuerzos de planificación local, incluidos los pronósticos de crecimiento de la población y el empleo, los objetivos de rendimiento de la seguridad vial y una guía de recursos sobre el cambio climático. El Programa de Vales Basado en Proyectos Regionales de BMC ayudó a más de 30 familias a encontrar viviendas asequibles, y la Junta de Energía del Comité de Compras Cooperativas Regionales de Baltimore ahorró un récord de $32.5 millones en electricidad.

A medida que la región se recupera de la pandemia de COVID-19, BMC ha regresado cada vez más a los programas en persona. Después de cancelar un viaje a Minneapolis programado para 2020, BMC llevó a un grupo de líderes del área de Baltimore a Filadelfia para su cuarto viaje a Chesapeake Connect. Unos meses más tarde, casi 1800 participantes se unieron a eventos presenciales en toda la región para la 25.ª celebración anual Bike to Work del área metropolitana de Baltimore.

Junto con el Informe Anual 2022, BMC también está lanzando un boletín informativo trimestral para mantener a los lectores informados sobre las actividades de la agencia. Haga clic aquí para registrarte.

###

El Consejo Metropolitano de Baltimore (BMC) trabaja en colaboración con los principales funcionarios electos de la región para crear iniciativas para mejorar nuestra calidad de vida y vitalidad económica. BMC, como el consejo de gobiernos de la región de Baltimore, alberga la Junta Regional de Transporte de Baltimore (BRTB), la organización federal de planificación metropolitana (MPO), y apoya al gobierno local mediante la coordinación de esfuerzos en una variedad de áreas de política que incluyen preparación para emergencias, vivienda, compras cooperativas. , planificación ambiental y desarrollo de la fuerza laboral.

La junta directiva de BMC incluye a los ejecutivos de los condados de Anne Arundel, Baltimore, Harford y Howard, el alcalde de la ciudad de Baltimore, miembro de las juntas de comisionados del condado de Carroll y del condado de Queen Anne, miembro del Senado del estado de Maryland, miembro de la Cámara de Delegados de Maryland, y un gobernador designado del sector privado.

Haga clic aquí para ver todas las noticias en español.