Informe de Areas Críticos de Permisos de Construcción de 2021 refleja el crecimiento en la región | Baltimore Metropolitan Council

Commuting Cost Calculator

  • Your round trip mileage from home to work :
  • Number of days per week you work :
  • Total Mile You Commute Every Week :
  • Number of weeks you work per year :
  • Total Miles You Commute Per Year :
  • Average 2019 cost per mile for automobile operation as estimated by the American Automobile Association includes fuel, insurance, depreciation, maintenance. :
    $.596
  • Total Yearly Cost of Your Commute:

Informe de Areas Críticos de Permisos de Construcción de 2021 refleja el crecimiento en la región

News Title
Informe de Areas Críticos de Permisos de Construcción de 2021 refleja el desarollo en la región
Se permitió un total de 7.864 nuevas unidades residenciales en la región de Baltimore, un aumento del 2,3 por ciento con respecto al año anterior.
Comunicado de prensa

BALTIMORE, MD (jueves, 6 de octubre de 2022) - El Consejo Metropolitano de Baltimore (BMC) publicó un informe sobre el desarollo de la vivienda en la región en 2021, identificando diez "áreas críticos" de vivienda en los condados de Anne Arundel, Carroll, Harford y Howard, así como Ciudad de Baltimore.

Se permitió un total de 7.864 nuevas unidades residenciales en la región de Baltimore, según el Informe de Areas Críticos de actividad de permisos de construcción residencial de BMC de 2021, un aumento del 2,3 por ciento con respecto al año anterior. Los diez áreas críticos representaron el 39 por ciento de todas las unidades nuevas.

Los áreas críticos son:

  • Port Covington (South Baltimore) con 531 unidades permitidas
  • Downtown Columbia (Columbia) con 472 unidades permitidas
  • Two Rivers (Crofton) con 403 unidades permitidas
  • Bristol Court Apts (Elkridge) con 311 unidades permitidas
  • 7900 Sandy Farm Rd (Jessup/Severn) con 300 unidades permitidas
  • Somerset (East Baltimore) con 268 unidades permitidas
  • The Edge (Aberdeen/Havre de Grace) con 237 unidades permitidas
  • 5501 Eastern Ave (Canton) con 227 unidades permitidas
  • Meades Crossing, Meadowbrook (Taneytown) con 168 unidades permitidas
  • Watershed (Maryland City) con 153 unidades permitidas

 

Hot Spot Report Summary Graphic

En 2021, se permitieron 7.864 unidades nuevas en la región, un crecimiento del 2,3 por ciento respecto al año anterior.

 

BMC compila y mantiene la información de los permisos de construcción de la región en una base de datos estandarizada, que se muestra aquí en un mapa interactivo. Esta base de datos proporciona un registro continuo de planes para proyectos residenciales y no residenciales nuevos y renovados de todos los permisos con un valor de construcción estimado de $10,000 o más. Esta información es un indicador destacado de los nuevos patrones de desarrollo regional.

El último informe de puntos críticos justo después de la última ronda de pronósticos demográficos de BMC, que proyectan un crecimiento demográfico del 12,6 % en toda la región para 2050. El condado de Howard lidera las jurisdicciones con un crecimiento proyectado del 24,8 %, seguido por los condados de Harford y Anne Arundel con un 18,4 %. y 17.1 por ciento de crecimiento cada uno. Los pronósticos también proyectan un crecimiento en el número de hogares con resultados similares: el condado de Howard lidera con un crecimiento del 34,5 por ciento, seguido por Harford (23 por ciento) y Anne Arundel (18,4 por ciento).

Además de estos dos proyectos, BMC trabajó con jurisdicciones miembros para aumentar el acceso a viviendas asequibles en la región. En 2021, BMC celebró la apertura de Robinson Overlook, un desarrollo de viviendas asequibles en Columbia. Desde 2015, el Programa Regional de Vales Basado en Proyectos de BMC ha asentado a más de 30 familias, con 20 vales adicionales otorgados en la primavera de 2022, ayudando a más familias a establecerse en desarrollos de viviendas asequibles en Baltimore y sus alrededores.

 

###

El Consejo Metropolitano de Baltimore (BMC) trabaja en colaboración con los principales funcionarios electos de la región para crear iniciativas para mejorar nuestra calidad de vida y vitalidad económica. BMC, como el consejo de gobiernos de la región de Baltimore, alberga la Junta Regional de Transporte de Baltimore (BRTB), la organización federal de planificación metropolitana (MPO), y apoya al gobierno local mediante la coordinación de esfuerzos en una variedad de áreas de política que incluyen preparación para emergencias, vivienda, compras cooperativas. , planificación ambiental y desarrollo de la fuerza laboral.

La junta directiva de BMC incluye a los ejecutivos de los condados de Anne Arundel, Baltimore, Harford y Howard, el alcalde de la ciudad de Baltimore, miembro de las juntas de comisionados del condado de Carroll y del condado de Queen Anne, miembro del Senado del estado de Maryland, miembro de la Cámara de Delegados de Maryland, y un gobernador designado del sector privado.

Haga clic aquí para ver todas las noticias en español.