Central Maryland inicia las celebraciones de Bike to Work 2023 | Baltimore Metropolitan Council

Commuting Cost Calculator

  • Your round trip mileage from home to work :
  • Number of days per week you work :
  • Total Mile You Commute Every Week :
  • Number of weeks you work per year :
  • Total Miles You Commute Per Year :
  • Average 2019 cost per mile for automobile operation as estimated by the American Automobile Association includes fuel, insurance, depreciation, maintenance. :
    $.596
  • Total Yearly Cost of Your Commute:

Central Maryland inicia las celebraciones de Bike to Work 2023

News Title
Central Maryland inicia las celebraciones de Bike to Work 2023
El director ejecutivo de BMC, Mike Kelly, el alcalde de Baltimore, Brandon Scott, y otros hablarán en el ayuntamiento el viernes 19 de mayo.
Comunicado de prensa

BALTIMORE, MD (lunes, 15 de mayo de 2023) – La 26.ª semana anual de ir en bicicleta al trabajo en Maryland central comienza hoy, con eventos en toda la región a lo largo de la semana previa a las celebraciones del Día Nacional de Ir en Bicicleta al Trabajo el viernes 19 de mayo. Para tener la oportunidad de reclamar camisetas y premios gratis, los ciclistas de todos los niveles aún pueden registrarse en BikeToWorkMD.com.

El Consejo Metropolitano de Baltimore (BMC) trabaja con socios locales en toda la región para organizar programas de la Semana de ir al trabajo en bicicleta que promuevan los beneficios de andar en bicicleta, aumenten la conciencia sobre la seguridad de las bicicletas y construyan una comunidad conectada de ciclistas en la región.

“Bike to Work se ha recuperado de la pandemia a lo grande”, dice el director ejecutivo de BMC, Mike Kelly. “Estamos muy emocionados de reunirnos, prepararnos y montar juntos de nuevo”.

El programa de este año incluye eventos Pit Stop en vivo en Annapolis, Arbutus, Bel Air, Catonsville, Columbia, Towson, Westminster y varios lugares en la ciudad de Baltimore. El alcalde Brandon Scott, el director ejecutivo de BMC Mike Kelly y otros hablarán en una conferencia de prensa en el ayuntamiento para conmemorar el Día Nacional del Trabajo en Bicicleta el viernes 19 de mayo a las 9 a.m.

Pit Stops incluirá refrigerios, consejos de seguridad para bicicletas y soporte de mantenimiento, comentarios de líderes locales y más. Los inscritos también pueden reclamar una camiseta gratis en más de 30 puntos de recogida de tiendas de bicicletas en toda la región. Encuentre más detalles sobre las paradas en boxes y los puntos de recogida cerca de usted en BikeToWorkMD.com, o consulte este mapa interactivo:

 

En 2023, no solo vamos en bicicleta al trabajo. Considere andar en bicicleta en cualquier lugar: la escuela, la tienda, la biblioteca o el parque de su vecindario. Todos son bienvenidos a unirse a las festividades de Bike to Work, especialmente si no ha andado en bicicleta por un tiempo. Por su salud, por su billetera y por aire limpio, ande en bicicleta allí.

Siga a @Bike2WorkMD en Facebook, Instagram y Twitter para obtener actualizaciones y etiquete sus fotos y clips de ciclismo #BTWD2023 para ayudar a correr la voz. Además, cuéntaselo a tu familia, amigos y compañeros de trabajo para que puedan reclamar una camiseta gratis. Los inscritos serán automáticamente elegibles para ganar una de las siete tarjetas de regalo de $100 de la tienda de bicicletas participante de su elección.

Bike to Work Central MD cuenta con el apoyo generoso del Departamento de Transporte de la Ciudad de Baltimore, Downtown Columbia Partnership, Anne Arundel County Commuter Crew, Clean Air Partners, Go Howard, Baltimore and Carroll County Rideshare, Regional Transportation Agency of Central Maryland, Bike HoCo, el Departamento de Transporte de Maryland, la Asociación de Columbia, Harford Transit LINK y la Biblioteca Pública del Condado de Harford, así como el socio de medios WBAL-TV.

###

El Consejo Metropolitano de Baltimore (BMC) trabaja en colaboración con los principales funcionarios electos de la región para crear iniciativas para mejorar nuestra calidad de vida y vitalidad económica. BMC, como el consejo de gobiernos de la región de Baltimore, alberga la Junta Regional de Transporte de Baltimore (BRTB), la organización federal de planificación metropolitana (MPO), y apoya al gobierno local mediante la coordinación de esfuerzos en una variedad de áreas de política que incluyen preparación para emergencias, vivienda, compras cooperativas. , planificación ambiental y desarrollo de la fuerza laboral.

La junta directiva de BMC incluye a los ejecutivos de los condados de Anne Arundel, Baltimore, Harford y Howard, el alcalde de la ciudad de Baltimore, miembro de las juntas de comisionados del condado de Carroll y del condado de Queen Anne, miembro del Senado del estado de Maryland, miembro de la Cámara de Delegados de Maryland, y un gobernador designado del sector privado.

Haga clic aquí para ver todas las noticias en español.