Calvin Ball presidirá la junta directiva de BMC | Baltimore Metropolitan Council

Commuting Cost Calculator

  • Your round trip mileage from home to work :
  • Number of days per week you work :
  • Total Mile You Commute Every Week :
  • Number of weeks you work per year :
  • Total Miles You Commute Per Year :
  • Average 2019 cost per mile for automobile operation as estimated by the American Automobile Association includes fuel, insurance, depreciation, maintenance. :
    $.596
  • Total Yearly Cost of Your Commute:

Calvin Ball presidirá la junta directiva de BMC

News Title
El ejecutivo del condado de Howard, Calvin Ball, presidirá la junta directiva de BMC
El comisionado del condado de Queen Anne, James J. Moran, se desempeñará como vicepresidente, cargo que ocupó Ball en 2022.
Comunicado de prensa

BALTIMORE, MD (jueves, 2 de febrero de 2023) – La Junta Directiva del Consejo Metropolitano de Baltimore (BMC) nombró al ejecutivo del condado de Howard, Calvin Ball, como presidente de 2023 durante una votación reciente. El comisionado del condado de Queen Anne, James J. Moran, se desempeñará como vicepresidente. Ball se desempeñó como vicepresidente en 2022.

“Estoy emocionado de liderar el crecimiento y desarrollo de nuestra región en 2023 y más allá”, dijo Ball. “BMC encarna el espíritu de 'juntos más fuertes', conectando a nuestras comunidades para aprovechar las oportunidades para todos. Durante el próximo año, esperamos que nuestras asociaciones con la Administración Moore-Miller y nuestros socios regionales avancen y mejoren nuestra calidad de vida general para todos".

BMC Board Chair Calvin Ball and Vice Chair James J. Moran.

BMC Board Chair Calvin Ball, Howard County Executive, and Vice Chair James J. Moran, Queen Anne's County Commissioner.

County Executive Ball es nativo de Maryland y residente de Columbia, donde él y su esposa Shani son orgullosos padres de dos hijas que asisten y se graduaron de las escuelas públicas del condado de Howard. En 2006, Ball hizo historia cuando fue elegido el presidente más joven en la historia del consejo del condado de Howard. Volvió a hacer historia en 2018, cuando se convirtió en el primer afroamericano en ser elegido ejecutivo del condado de Howard. Ball también se desempeña como presidente de la Asociación de condados de Maryland en 2023.

La junta directiva de BMC eligió por unanimidad a Ball como presidente y a Moran como vicepresidente en una votación realizada el 20 de enero. La junta directiva está compuesta por ejecutivos electos de los condados de la ciudad de Baltimore, Anne Arundel, Baltimore, Harford, Howard y Queen Anne, así representantes de la Asamblea General de Maryland y del sector privado.

“Siempre trabajé para expandir las oportunidades económicas, y ese es el núcleo de la misión de BMC”, dijo Moran, un veterano del Cuerpo de Marines y propietario de un negocio que fue elegido para un tercer mandato como comisionado del condado de Queen Anne en 2022. “De Centerville a Columbia, trabajaremos juntos para servir los intereses de nuestros ciudadanos”.

La Junta también dio la bienvenida a dos nuevos miembros, el recién elegido ejecutivo del condado de Harford, Bob Cassilly, y el dos veces comisionado del condado de Carroll, Ed Rothstein.

El director ejecutivo de BMC, Michael B. Kelly, enfatizó que las comunidades de Maryland comparten un interés en el éxito de la región de Baltimore como motor económico del estado. Con los próximos proyectos que incluyen un plan de transporte multimillonario de treinta años y un impulso para remodelar la gobernanza y la financiación del tránsito de Baltimore, los miembros de la junta desempeñarán un papel crucial en la orientación de las próximas décadas de desarrollo en la región.

“Con el Dr. Ball y el comisionado Moran a la cabeza, lograremos algunos logros importantes y sentaremos las bases para muchos más”, dijo Kelly. “Mi agradecimiento a ellos, y a todos nuestros miembros actuales y anteriores de la junta, por su servicio dedicado”.

 

###

El Consejo Metropolitano de Baltimore (BMC) trabaja en colaboración con los principales funcionarios electos de la región para crear iniciativas para mejorar nuestra calidad de vida y vitalidad económica. BMC, como el consejo de gobiernos de la región de Baltimore, alberga la Junta Regional de Transporte de Baltimore (BRTB), la organización federal de planificación metropolitana (MPO), y apoya al gobierno local mediante la coordinación de esfuerzos en una variedad de áreas de política que incluyen preparación para emergencias, vivienda, compras cooperativas. , planificación ambiental y desarrollo de la fuerza laboral.

La junta directiva de BMC incluye a los ejecutivos de los condados de Anne Arundel, Baltimore, Harford y Howard, el alcalde de la ciudad de Baltimore, miembro de las juntas de comisionados del condado de Carroll y del condado de Queen Anne, miembro del Senado del estado de Maryland, miembro de la Cámara de Delegados de Maryland, y un gobernador designado del sector privado.

Haga clic aquí para ver todas las noticias en español.