BMC publica el Informe Anual 2023 | Baltimore Metropolitan Council

Commuting Cost Calculator

  • Your round trip mileage from home to work :
  • Number of days per week you work :
  • Total Mile You Commute Every Week :
  • Number of weeks you work per year :
  • Total Miles You Commute Per Year :
  • Average 2019 cost per mile for automobile operation as estimated by the American Automobile Association includes fuel, insurance, depreciation, maintenance. :
    $.596
  • Total Yearly Cost of Your Commute:

BMC publica el Informe Anual 2023

News Title
BMC publica el Informe Anual 2023
"Estamos trabajando arduamente para promover los objetivos compartidos de nuestra región", dice el director ejecutivo de BMC, Mike Kelly.
Comunicado de prensa

BALTIMORE, MD (jueves 14 de diciembre) – El Consejo Metropolitano de Baltimore (BMC), el consejo de gobiernos y organización de planificación metropolitana de la región de Baltimore, publicó su Informe Anual 2023. El informe incluye los estados financieros auditados de la agencia y un vistazo al trabajo de la agencia en el año fiscal anterior.

El ejecutivo del condado de Howard, Calvin Ball, presidente de la junta directiva de BMC, dijo que el trabajo de planificación de la agencia ayudará a las comunidades de toda la región a hacer realidad la visión de un futuro más seguro, más resiliente y más conectado.

"Nuestros esfuerzos sientan las bases para hacer realidad esa visión en los años venideros", dijo el ejecutivo del condado Ball. "A través de nuestros esfuerzos colectivos, buscamos ayudar a nuestra región a invertir y capitalizar resultados que mejoren la calidad de vida de todos".

Por primera vez, BMC lanzó una versión digital interactiva del informe anual, con contenido integrado y enlaces para obtener más información sobre el trabajo de la agencia.

Los aspectos más destacados del Informe Anual 2023 de BMC incluyen:

  • Desarrollar el plan de transporte de largo plazo Resiliencia 2050, que anticipa $70 mil millones de importantes inversiones de capital para el sistema de transporte de la región en las próximas décadas, e impulsa proyectos centrados en la seguridad y el acceso al transporte público.
  • La preparación para la nueva Comisión de Transporte Regional de Baltimore, que fue recomendada por el Grupo de Trabajo de Financiamiento y Gobernanza del Transporte Regional de BMC y será un paso importante para darle a la región de Baltimore una voz en el futuro de nuestro sistema de transporte.
  • Perseguir las prioridades de transporte regional a través de iniciativas como el programa de subvenciones Conexiones de Transporte y Uso de la Tierra, que desbloquea rápidamente recursos para mejorar las instalaciones para peatones y ciclistas, y la Vía Verde Regional Patapsco, una red de senderos prevista de 40 millas que conecta el puerto interior de Baltimore con Sykesville en el condado de Carroll.
  • Publicar una guía de recursos sobre el cambio climático y un conjunto de herramientas para planificadores en jurisdicciones locales con información, conocimientos y próximos pasos para ayudar a las comunidades de toda la región a prepararse mejor para los efectos del cambio climático con los recursos disponibles.
  • Ahorrar a los consumidores $74 millones en electricidad en comparación con las tarifas estándar a través de la Junta de Energía de compras al por mayor, que incluye gobiernos de condados y ciudades, escuelas públicas y colegios comunitarios y organizaciones sin fines de lucro.
  • Aprovechando el impacto de programas en curso como Chesapeake Connect, que reúne a líderes de todo el área metropolitana de Baltimore para conectarse, reflexionar y aprender de regiones pares, y Bike to Work Central Maryland, que se ha recuperado con fuerza con el regreso a la participación en persona.

El director ejecutivo de BMC, Mike Kelly, agradeció a los miembros de la junta directiva y al personal de la agencia, así como a los socios de agencias, organizaciones y empresas de toda la región.

"Estamos agradecidos de trabajar con servidores públicos talentosos dedicados a apoyar la salud y el avance de nuestras comunidades", dijo Kelly. "Estamos trabajando arduamente para promover los objetivos compartidos de nuestra región".

Obtenga más información en el Informe Anual de 2023 completo. También puede suscribirse a los boletines informativos de BMC y seguir a la agencia en LinkedIn, Facebook, Instagram, YouTube y X.

 

###

El Consejo Metropolitano de Baltimore (BMC) trabaja en colaboración con los principales funcionarios electos de la región para crear iniciativas para mejorar nuestra calidad de vida y vitalidad económica. BMC, como el consejo de gobiernos de la región de Baltimore, alberga la Junta Regional de Transporte de Baltimore (BRTB), la organización federal de planificación metropolitana (MPO), y apoya al gobierno local mediante la coordinación de esfuerzos en una variedad de áreas de política que incluyen preparación para emergencias, vivienda, compras cooperativas. , planificación ambiental y desarrollo de la fuerza laboral.

La junta directiva de BMC incluye a los ejecutivos de los condados de Anne Arundel, Baltimore, Harford y Howard, el alcalde de la ciudad de Baltimore, miembro de las juntas de comisionados del condado de Carroll y del condado de Queen Anne, miembro del Senado del estado de Maryland, miembro de la Cámara de Delegados de Maryland, y un gobernador designado del sector privado.

Haga clic aquí para ver todas las noticias en español.